literature

Phinbella -Ghost.

Deviation Actions

andy-phinbella12's avatar
Published:
847 Views

Literature Text

Todo el mundo lo supero, pero yo no, todo el mundo dice que hay que olvidar, pero yo no quiero olvidar, todo el mundo piensa que son cosas que pasan, pero yo no lo creo. Todo el mundo lo ha olvidado. Yo no.

Tan dulce y creativo, ¿quién lo puede olvidar? Todos. El mundo ya se olvidó de él, su historia ahora solo es un recuerdo, un recuerdo poco mencionado. Su vida paso de moda. Su presencia ya fue historia antigua.

Increíble que la gente olvide todo tan rápido. Pero, ¿que pueden saber ellos? A la mayoría no le importa. Solo pocas personas aún mantienen vivo su recuerdo. Entre ellas. Yo.

Todo paso tan rápido, que aun ahora, 15 años después, no le encuentro el sentido. Un día cualquiera en su jardín, yo fui a saludar, como a diario lo hacía. ¿El proyecto de hoy? Una estatua gigante para su hermana, ¿porque? Porque era su cumpleaños.

Los hermanos estaban apresurados, porque su hermana no tardaba en llegar de casa de su amiga. Yo ofrecí mi ayuda, la aceptaron con dicha. ¿Cuál fue mi misión para ayudar? Evitar que ella llegara antes de las cinco. Yo fui encantada.

Estuve distrayéndola con cosas que ni yo me creía. Pero lo logre. Después de dejarla en una peluquería, para que le hicieran un peinado que yo tendría que pagar, fui a su casa. Al llegar note que ya estaban con los últimos detalles. El regalo media unos 13 metros. Yo subí a su lado, al llegar, todo iba perfectamente.

Mientras su hermano daba toques finales a la mejilla gigante de su hermanastra, él estaba recogiendo los materiales sobrantes. Los ponía en una carreta y los bajaba a tierra firme. Yo lo seguía de arriba a abajo, cargando ladrillos, pegamento, trozos de metal, entre otras cosas.

Estábamos en un tema de conversación muy interesante, ¿el tema? Nosotros. Hablábamos del futuro, el, en plan "amigo", yo, en plan "tu-serás-el-padre-de-mis-hijos-te-guste-o-no", pero obviamente, el no entendió la indirecta.

Faltaban pocos materiales por bajar, pero, algo salió mal.

Al parecer el vio a su hermana llegar desde lo alto que estábamos, al distraerse piso una vara de metal que estaba en el piso, pero estaba muy cerca de la orilla, así que al pisarla, perdió el equilibrio, yo lo trate de alcanzar, pero estaba muy lejos de él.

El trataba de mantenerse en pie, pero no lo logro mucho tiempo. Cuando yo llegue a donde estaba el, no alcance a salvarlo. Cayo los 13 metros que nos separaban del pasto.

Yo solo escuche su grito, y unos segundos después, nada. Baje corriendo. Al llegar al piso, vi una de mis pesadillas hechas realidad.

Su hermana entro al patio, con la vista en la estatua, pero al oír mi llanto, bajo la vista. Lo que vio la hizo soltar el teléfono. Grito y comenzó a llorar. Se hinco a lado de él y se cubrió la boca con ambas manos. Yo tome mi teléfono móvil y llame una ambulancia. Pero hasta yo sabía que ya era tarde.

Cuando lo llevaron al hospital, no pudieron salvarlo. Sorprendentemente nos dejaron pasar a todos para darle un "adiós". Él se veía terrible. Al parecer cayó de pura cara, puesto a que le faltaba piel en la punta de la nariz.

Yo espere a que todos salieran, y, en lugar de llorar, me senté a su lado y le conté mis más profundos secretos. ¿Porque? Bueno, el siempre había insistido, y pues, ya no tenía nada que temer. Después de despedirme con un "nos veremos pronto" y un beso en sus maltratados labios, me fui.

Cada semana voy a su tumba, le llevo una nomeolvides y le platico lo que pasa en la semana. Cada mes voy y lavo su lápida. Cada año, en su cumpleaños, le llevo un ramo de rosas, un cup cake con una velita, un par de globos naranjas, y un taco. Le canto las mañanitas y paso un rato con él.

Nunca he salido con alguien. Nunca he tenido un novio. ¿Porque? Porque, cuando lo conocí a él, me prometí a mí misma que el seria mi primer novio. Y cumpliré mi promesa. Así tenga que morir sola.

En este momento yo solo miro el cielo, lleno de estrellas. Pensando. El ahora ya no tiene que preocuparse por guerras, ni por la muerte. Yo sí. El ahora está sin su familia. Yo sí. Él ahora es un fantasma. Yo no.

Fin.
Wow! qué fuerte! bueno, por si no lo entendieron (lo cual ya sería el colmo .-.) Isabella es la que está narrando y Phineas es el Fantasmita...

...Es un fantasma!
duru duru duru duru duru duru duru du
Phineas Flynn!
Cuando solo tenia 12 de edad,
el creo una estatua mortal,
fue creada para que su hermana pudiera ver,
Y Phineas lo podra hacer porque es un inventor...
Al emocionarse de mas, su equilibrio desistio,
Pero el pelirrojo trato de mantenerse en pie,
De repente para Phineas todo cambio,
Su alma, lo abandono,
Phineas Flynn!
Quedo inconsciente y desperto,
su piel transparente y su mirada cambio,
atravesaba muros, podia volar,
era mas singular que los demas,
Phineas el fantasma sabia que hacer,
A Isabella tenia que proteger,
el va a luchar por ti por mi,
y el la cuidara porque es Phineas Flynn,
el la protegera porque es Phineas Flynn,
el la cuidara porque es,
Phineas Flynn!.

A no esperen! ese es Danny Phantom... :iconmingplz: perdonar.

En fin, este one-shot tiene que ver con mi dibujo de Phineas mirando a un phineas maltratado y morido xD, digo, muerto. Al principio no iba a ser phinbella, pero, fue inevitable... 8D.

Phineas e Isabella© son propiedad de Disney.

La cancion de Danny Phantom© es propiedad de Nickelodeon.

La cancion de Danny Phantom Modificada© es propiedad de Mi.
© 2013 - 2024 andy-phinbella12
Comments10
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
ValentinaG131's avatar
LOL xD ¡ME MATASTE CON LA CANCIÓN! Hasta me lo imagine con el ritmo y todo rofl
¿¡Cómo te atreves a matar a Phineas?! Stare (?) naah xD Esta genial la historia Hamtaro Mouse Emoji-02 (Kawaii) [V1] a Favs++fav  CURSE YOU!